domingo, 31 de enero de 2010

OTRU CAMPEONATU DE ASTURIAS PALA SACA

Precisamente hoy en la playa lo hablabamos...

Solucion de la AMV (Agrupacion de Mujeres Violentas) para dar un paso contra la violencia de genero .. y no te voy a decir yo que este muy en contra de lo que proponen.. si se hiciera amenudo ya verias tu como se lo pensaban antes los joputas en intentar nada..



Podemos seguir con Def con dos.. y uno de los temas de la banda sonora de la peli del dia de la Bestia.. que mitica, eh??




Y como ya vamos pa vieyos y nos acordamos de este tipo de pelis de los años noventa.. pues otro tema de la banda sonora.. esta vez a cargo de Extremoduro.. bufff acabo de recuperar el disco Agila y vaya temazossssssssss



Y sobre las fotos que hoy nos tocan, decir que estan sacaada de:

WWW.ATLETISMOASTURIANO.COM

la pagina de Chus Montero, que como siempre nos esta informando sobre atletismo y todo ello adornado con esas fotos que todos nos guardamos de recuerdo y ¿que todos le agradecemos?... no se yo, no se yo............. ejej

en fin, que hoy fue el campeonato de Asturies de pista cubierta y como no puede ser de otra manera, no faltamos a la cita obligada del regional..

xq lanzar ta bien, ir a los nacional tambien pero ser campeon de Asturies mirandolo bien ye como ser campeon de españa.. xq Asturies ye españa y lo demas tierra conquistada, no????? ajajajajajajj

la cosa fue que junto con Begega, Michu, Dani, Maikel, Moro y Luis echamos unes rises y pegamos unos tirucos..

no fueron muy allá pero es que el palacio de los deportes de Oviedo ye una puta nevera y unido a que la competi era de domingo por la mañana pues la de dios!!

Al final sacamos un tirin de 15.30 que no me deja contentu pero si con la sensacion de haber cumplido con la consecucion del cajon mas altu del podium que siempre presta!!

Aqui tenemos la seriacion de un tiru que me hizo Chus..

la salida, aqui tovia parezco buenu, si se me ve de lejos, de raspion y con les gajes de sol a oscures!!


en la salida, tirando a pasar por encima de la izquierda... el procesado pues nada es una elaboracion muy pensada para resaltar los colores y la figura.. y que asi el espectador pueda leer y captar la esencia intrinseca del arte....

QUE NO HOSTIA, que es una puta mierda de procesado.... ABSTENERSE DE Hartistadas, graciass

esta si que ya me mola mas... levanto mucho la pierna derecha, adelanto en exceso el brazo izquierdo pero me mola el angulo y el momento.. intenté un blanco y negro.. que tengo que problar con un procesado por canales..


y aqui esta uno de los momento para mi claves en que salga mejor o peor los tiros y no es mas que el trabajo del brazo izquierdo cuando se va a doble apoyo.. si el brazo se cierra con el consiguiente trabajo del hombro llegaré al final algo mas cerrado y pudiendo aprovecharlo mejor!

y un final, bastante pasable... el pie derecho no parece que empuje mucho pero ahi ya vamos al cambio de pie.. y el brazo izquierdo parece que va al bloqueo con cierta intencio..

en fin pilarin, que una actualizacion completita para que nos os aburrais mucho!!

y seguiremos buscandonos la vida para soltar a diario algo por aqui para los que os molestais en visitarme de vez en cuando!

tallueuu

7 comentarios:

  1. Enhorabuena que ya van unos cuantos!
    Unos que lancen y otros que se joden deos lanzando..en fin

    A cuidase! vemonos en 1 semanuca

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena mozo! Lo tuyo ye ya rutina o qué? jajaj
    Veo que resolviste bien la actualización del Domingo con Extremoduro, como sabes ganarte al populacho :P

    Un saluDo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Cagoenros Toralín. Cada vez me tires la pelota más cerca.Va a haber que comer más fabadona.

    Ah! Y enhorabuena :P !

    ResponderEliminar
  4. AHÍ VA LA HOSTIA PATXI!

    Vaya cañonazos de 15 metrucos... podeis hacer una competi la Marti y tú... a ver si vos picais un poco! Acuérdate que se nos retira la Campeona y va marcando camino... no sé si me pilles... JA JA JA!!!

    Agur Ben-Hur!
    La Güeli

    ResponderEliminar
  5. Joder Toral metes "mieu"
    como pa dejate el objetivo,ja,ja
    un saludo
    campeon!
    clau

    ResponderEliminar
  6. JAVI..... una semana sin entrenar por torcer un deu?

    tu mismu.

    HINDI: de ese rutina no cansaría nunca.. pero la gente aprieta por detras.. afortundamente.

    extremo.. que grandes.. vivan las drogassssssss ajajaj

    Cezo: vamos pa vieyos joder, no hay manera de que la pelotuca vaya mas alla..

    FELIXBIGMAN.. gracies men, a ver si coincidimos esti añu..

    CLAU.. tu dejamelu y de lo otro ya hablamos ajjaj

    GÜELIIIIIIIIIIII: me dijo Andres Begega que esti añu se retiraba tambien.. asi que podemos hacer en Aviles una despedida multiple de lanzadores de pesu ajajj

    algo me habia comentado marti, si.. una pena ya que se va una institucion de los lanzamientos a nivel nacional.. y pa mi la mejora entrenadora del mundo!!!!!!!

    agur yogur!! juasssss

    taluego xentuca

    ResponderEliminar