martes, 26 de enero de 2010

SIGUE CRECIENDO EL EQUIPU LA BELORTERA

Pues si xentuca, como veis el EQUIPU LA BELORTERA va a mas.

Aclarar que se trata de la Berlortera y no Bilortera como decía en un principio.. despues de consultar a las fuentes mas fiables de TODA la playa, los paisanos mas vieyos de Rodiles nos dijeron que el pedreru de la derecha esta llenu de Belortos planta que da el nombre a la zona y al nuestru equipu..!!

En fin, pues es un goteo lento pero continuo.. tenemos dos nuevas incorporaciones y son nada mas y nada menos..

que XURDE primero de IRLANDA Y terceru de RODILES

y MARCO el montañeru piloñes sangrin..

ahí los teneis en la barra izquierda del blog, abajo del todo, NO TIEN PERDIDA DE LA FOTO DE XURDE.. REPITO, NO TIEN PERDIDA!

Me hizo dudar si apodalu el carpinteru satanicu de los raposos de (como era?) Blimea.. o seguir con el apodo monarquico, pero finalmente las tradiciones pesan!!

y ademas con llave dibujada con mi diseñador de graficos (Legi, ni una puta broma,castron)

jojojojojoj

cada dia da mas pena esti blog xentuca, pero ye lo que hay!!

2 comentarios:

  1. ya que no me dejas hablar de diseño jejej, hablemos de estilismo:
    pa cuando un afeitao???

    ResponderEliminar
  2. me alegra que me haga esa pregunta!!

    pues sr LEGIONARIO (que se que te gusta que te llamen asi en la intimidad)

    tengo el 12milimetros calentando motores..

    asi que, busca orillera y testiculos para lidiar conmigo!!

    ResponderEliminar