miércoles, 24 de febrero de 2010

EL CABRUÑU (al collaciu Pablo)

Entamamos güei con canciu de Tuenda de Cezures una reellaboracion abondu de guapa!!



y es que el otru dia me comentaba que tenía que fotografiar al mio güelu cabruñando o lo que es lo mismo a mi abuelo preparando el corte de la guadaña.. apero de labranza (me jode llamarlo asi) que sirve para cortar la hierba y es que NO amigo, no siempre existió la desbrozadores ni el servicio de jardinería de la urbanizacion!!

aqui una vista mas abierta ... imprescindible un lugar con buena luz (que los ojos ya estan vieyos) en este caso esta sentado delante de unas blimas de las que sirven para hacer cestos.. y se empieza a golpear el corte de la guadaña con el martillo contra el pequeño yunque en busca de eliminar la imperfecciones y que facilite despues un afilado perfecto!y aqui una toma mas cerrada..


hay mas semeyes de esti dia pero estes dos estaben preparaes y por eso opté por subiles... a ver Pablo que aun me queden mas sesiones con esti paisanin ... asi que si te presta ya sabes!!!

y a la xentuca que se pasa por aqui día a día.. no me queda mas que agradecelo y saludala!!

tallueuuuuu

1 comentario:

  1. Guapes semeyes , coño¡¡¡¡¡ sigue poniendo más d´esti tipu:
    Toño

    ResponderEliminar