jueves, 1 de abril de 2010

LA BARRA DE RODILES A VUELO DE PAXARU

Lo primero de todo un poco de magica de las manos de Carlos Nuñez.. segun dicen, esta es una interpretacion soberbia!



y sobre las fotos comentaros que como casi siempre me pasa esta fue una incursion de aproximacion a la zona.. ya que estas fotos no cumplen ni por asomo lo que quería pero bueno.. paciencia y una botella sidre!

hace un buen tiempu vi en el blog de Bernardo una foto que pensé que la habia hecho desde un avion y me puse manos a la obra para encontrar el sitio, no es dificil siempre y cuando se conozco un poco la zona ..

con el sol saliendo ya xq llegamos tarde... UNA VEZ MAS.. JUASSSSSSSSSS

con un poco mas de zoom la parte final de la ría
y eso que llegamos antes que los pescadores y todo eh .. :-)))))
oye pa ser fiesta no se me quejen..

tallueuuu

7 comentarios:

  1. Torete , un time-lapse con ese paisaje , unas nubes corriendo por el horizonte y las series de olas como tiralineas quedaria de lujo...

    ResponderEliminar
  2. Joer Toral vaya fotazas! Muy chulas si señor

    ResponderEliminar
  3. Por cierto esa carpetuca que pone triatlon aer si la empezamos a rellenar este año, que siempre da gusto ver sufrir jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas Manu, fotos guapas si señor!!!

    ResponderEliminar
  5. Dani: eres un obseso jajajajajja

    Juanin!!! cagonros como me presta vete por aqui, gracies por pasate..

    por cierto, fotos de triatlon habeles hailes pero ahora mismo no se donde anden ajaj

    Fran: como siempre, muy agredecido de tus amables palabras!!

    Tarek: segun lo que pagues.. juassssss

    Toral: gracies a ti tambien, ah no coño a esti no tengo que contestai que soy yo!! jjajaj

    ResponderEliminar