lunes, 17 de mayo de 2010

ASTURIES PROFUNDA?

Que tendrá que ver Bad Religion con Asturies pues nada mas que leer la letra de esta cancion y de como tratamos nuestra propia tierra.... y el resto, unir cabos y pensar.... mas que con nuestra patria está relacionada con TODO EL MUNDO.



remansu de tranquilidad, puru y duru..... hace tiempo que no voy.. pronto volveré!

Pensé que les castalleñes eren pa los gochos xavaces y pocu mas.. pero aun tenemos xentuca que nagüa per unes castalluñes pa con un vasu llechi.. :-)

pues sirva como anecdota que hace unas semanas en un viaje por la Galicia profunda.. pude fotografiar con el movil este cartel, que he de decirlo, me gustó..

aun nos molestamos por lo nuestro, aunque sea en la comunidad vecina!! aqui queda la prueba



haxá salú... tallueuuu

6 comentarios:

  1. Hay una película que va del tema, Cenizas al viento, es española, rodada precisamente aquí en Asturias. Es interesante, y más refeririéndose a este tema.

    ResponderEliminar
  2. no será Cenizas del cielo??

    pelicula la cual tengo pendiente de ver, tienes toda la razon, ya me la recomendaron en varias ocasiones!

    tenía que regular con menos internet y mas cine y mas lectura!

    ResponderEliminar
  3. Pues la echaron el otro día por la tele, igual hace un mes la vi yo. No es la bomba pero se deja ver, por lo menos la peña bebe la sidra del tragu y el acento no canta mucho (prefiero no hablar de doctor mateo y casos similares). Por cierto Toralín, ya estoy echando de menos que me digas algo del último vídeo que hicimos en la escuela, es de los que te molan a ti, jejeje

    ResponderEliminar
  4. gracias por el comentario, lo necesitaba

    ResponderEliminar
  5. Buenas Manu! Cuanto le metiste de velocidad a la foto de la cascada? Lo del cartel, hombreeeeee..., es que siempre hay algun desaprensivo que te vacia el arbol,jajajaja...

    ResponderEliminar
  6. Dios como mola la foto del molín...!!

    ResponderEliminar