miércoles, 26 de mayo de 2010

HUELE A CANTABRICO primera parte

Y es que cuando alguien lo dice bien para que darle mas vueltas, en la anterior actualizacion el amigo Willy Uribe asi lo comentó y que mejor manera de expresarlo, tan simple y tan contundente!

Por cierto para los ajenos al mundo fotografico-surfistico Willy es un..... no se como expresarlo, un clásico entre los clásicos y aparte de poder enseñar a diestro y siniestro sobre surf y fotografia... maneja la palabra tan bien como el la rosca del enfoque manual o el mismo fotometro! ;-)

os dejo un enlace a su perfil de google donde podeis ver las direcciones a sus lugares personales de publicacion, copia y pega: http://www.blogger.com/profile/15283944715251334183 y aqui su blog principal: www://willyuribe.wordpress.com


y ahora vamos con las fotos del mismo Llastres.. os voy a asegurar una cosa y es que NO vais a ver fotos con este punto de vista en muchos sitios, PROMETIDO.

hay que ganar distancia, ahí vamos!


y aqui teneis una panoramicas desde un punto de vista no se si inedito pero al menos poco visto... Llastres a ras de agua!



y Llastres con un poco de lo que le rodea casi por completo.. AGUA, agua del Cantabrico y es que aunque de vez en cuando nos regale largas temporada sin olas decentes, le tenemos un aprecio especial, a que si??


un saludo a todos y prometo al menos otra actualizacion con un poco mas del día a día de esti pueblin tan guapu que estuve visitando por razones que ahora no vienen al casu ejejej

haxa salú

tallueuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario