jueves, 20 de mayo de 2010

MAS SEMEYES DESDE EL AGUA... Xagó otra vez

Pues cuando salía hice estas fotos con la misma carcasa y cuando las ves, piensas: "joder que bañin mas guapu"... pues no fue tan así precisamente.. peleon, corriente, picos sueltos nada continuos... pa su maa


ojo tambien con la cantidad de mierda que hay en Xagó... un vergüenza.

Legi al rico cutback
las hay malas, las hay mejores, las hay..... pero la cosa es que no se queden guardadas en el disco duro, que ahí no pintan nada.
iniciando el vuelo, a lo lejos
un desconocido, al igual que el corcheru
por no conocer, no se ni si se conocerá él mismo ejjeje
toma...
toma otra vez
esti ya tien el pelo corto jejeejje
y toma otra.. estaba sembrau esti hombre qu epor cierto, tampco lu conozco
y otro cutback lejano de otro desconocido..

pues como veis, seguimos alimentando la hoguera de las vanidades y destruyendo la base del surfing poquito a poco pero oye, cuando se acabe esto pues a destruir otro planeta!!!! ;-)

haxa salú!

tallueuuuu

5 comentarios:

  1. En Xago hay mierda, como tu dices, desde que tengo memoria.
    Al parece ser es por las corrientes del mar, que tire donde tire la gente las cosas acaban en Xag.

    ResponderEliminar
  2. Toralín!!!oye, ayer jueves 20 por la tarde ¿eras tú uno de los que taben ahí en la orilla faciendo semeyes?. Me pareció, pero no saludé porque no estaba seguro del todo.
    Nota

    ResponderEliminar
  3. Xago tiene mierda porque el ayuntamiento de Gozón no destina recursos para limpiar convenientemente la playa, ni hace seguimiento de los servicios que contrata. Por eso aparecen las papeleras llenas a rebosar, la playa llena de mierda, etc. Hace un par de años se denunció a la concejalía de turno y se usieron las pilas, pero se ve que si no estás encima de ello, se les olvida. Lo de las corrientes es una explicación, pero tu vas a Francia, con kilometros y kilometros de playa abierta al mar y no encuentras un papel....

    ResponderEliminar
  4. Soy el de la primera entrada, la verdad es quetienes razón. Recientemente he ido a Francia,esta todo muy cuidado y con baños públicos que no dan asco.
    Aparte de no limpiar la playa es una vergüenza la dejadez de los servicios. Construir dos edificios con duchas y aseos y estén totalmente inservibles es tirar el dinero. Además cualquier día hay una desgracia y alguien se hace daño, se cae o se cortará.
    Otro tema es donde están esos edificios, porque para mí gusto están lejos de la arena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas Toral,la de iniciando el vuelo se sale.El que ta pletorico yes tu joooder.

    ResponderEliminar