sábado, 15 de mayo de 2010

SEGUNDA PARTE e ida de pinza por mi parte

pues vamos con el resto de fotos que completan la sesion de ayer!!

esperemos que esto de las actualizaciones programadas funcione xq si nada se torció estoy por tierras foriatonas!!

esta no esta mal, no.. a ver si mejoramos esa posicion de simio con prisa.. pero no va mal la cosa no!

esa postaluca saliendo... joder, ya veis que si quereis fotos no teneis mas que comprar un tablon, cuando les oles son pequeñes yes el prota absolutu!
Sol, cielo, mar... sin mas!
Remontando
aqui teneis la Belorterada en su maximo esplendor.. a que mola?

pero no os fieis.... la historia negra del lugar se cuenta por los circulos mas cerrados de los mas viejos de lugar.. os la cuento apartir de la siguiente foto:
LA VIOLENCIA DE LOS LOCALES ES ANTOLOGICA, como podeis ver aqui no se permiten saltadas... solo saltadas de dientes!
IMPRESIONANTE.. corren rios de tinta recordando los amargos episodios de violencia por cuenta de esta horda de asesinos acuaticos!
ademas tienen poderes, si os fijais en los pies de aitor LEVITA SOBRE LA TABLA.... tienen el don de caminar sobre la tabla, el agua, son los asesinos perfectos..

guerreros ciberneticamente preparados para acabar con los guiris y que fueron mandados al pasado para gobernar la mitica playa de Rodiles!
y en otros momentos tienen el don de la elasticidad... ajajjaja

mirar abajo a la derecha que brazo de 3 metros maneja!! para poder agarrar a la gente por las quillas para que no remen las olas...

y poder dar guantazos subacuaticos a los demas.
estas son las historias que se pueden escuchar cuando pases una noche en el aparcamiento de la Belortera comiendo lo que hayas cazados en la prados cercanos y bebiendo el hidromiel que se saca y se fabrica en base a las colmenas de los pinares proximos.... y es que pobre del que vaya por esa playa con afan de narcisismo fotografico y se cruce con estos seres sobrenaturales e intente pasarse de la linea marcada.

asi que ojito con los locales Belorteranos, QUE NO SON NARCISISTAS FOTOGRAFICOS como el resto de los surfers del mundo.... estos son UNA PANDA DE BABAYOSSSSS!!!!!!! JUASSSSS

bueno creo que la ida de olla se ha ido acrecentando segun me iba currando la actualizacion.. pero no me tengais en cuenta que acabo de sufrir una dosis de glucosa por encima de la dosis diaria recomendaba.. ajajjja

haxa salú xente.

tallueuuu

pd: todo escrito del tiron y sin revisar, no me hago cargo de falta de ortografía e incoherencia gramaticales!

1 comentario:

  1. Hombre Manu, gracias por advertirnos de los peligros de los locales...jajajajaja

    ResponderEliminar