lunes, 10 de mayo de 2010

TABLERU 2010 - les semeyes -

Pues aqui estamos empezando la semana a tope!

Este sabado me acerqué a San Juan de Nieva a echar unes semeyes a los participantes del TABLERU 2010.. y es que este evento se trata de una pequeña competicion entre representantes Astures, Cantabros y Vascos donde reina el buen ambiente y el espiritu principal es el de quedar juntos, darle caña a los tablones y sobre todo echarse unas risas.

y he de confesar que cada día me gusta mas el rollo tablonero y la foto desde el agua me parece superintersante y con unas posibilidades tremendas!

asi que despues de decir esto, comentar que estoy a la busqueda de unos pantalones y una camisa de flores para el festival de Salinas perooo no necesito que sean XXXL y a ver si en el TACATON (decathlon) se comportan JAJAJAJA

VAmos con un poco de musikilla especifica y acorde para la tematica.. los KINGS!



Aqui, creo no equivocarme, Pepe que es el artifice del evento y parte del alma del festi de Salinas
ese Hugo!! aquella vez en Xagó fallé pero como siempre digo, no fallo dos veces (seguidas ajja)
deditos al nose!
caminaba por el tablon como por el pasillo de su casa!
y uno que creo que tambien se lo esta pasando bien, no hace mucho que se maneja con el tablon pero como podeis ver... va ganandose cierta soltura!

en el festival de Vega lo queremos ver, representacion Belorterana y cobertura por Asemeyando, faltaría mas!!!!

y como no podía ser de otra manera un enlace a casi 40 fotos del día intentando registrar a casi todo el mundo, sé que debí de dejar unos cuantos fuera pero la cosa fue un poco atropellada

llegué demasiado justo, bajé a la carrera hasta la arena, empezó a llover entonces me cambié y me tiré al agua un poco a desmano xq la gente ya iba saliendo..... pero sin mas os dejo el enlace para echeis un vistazo: GALERIA

pd: teneis un interes especial por alguna no teneis mas que contactar conmigo!

Haxa salu y tallueuu

6 comentarios:

  1. guapas ya me dijo chuk que habia estado contigo!
    un saludo
    clau

    ResponderEliminar
  2. si se que llegais por la tarde hubiera hecho por esperar un ratin, pero bueno al final saqué un entrenamientu por la tarde bien guapu ejeje

    un saludu clau!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la foto amigo.

    Me alegra eso de que te empiece a enganchar el rollo tablonero y estoy seguro que esto te va a dar motivos de inspiracion y tendras material mas que de sobra para entretenerte.
    Como viste en "la competición" buen rollo, risas y ganas de compartir baños con buena gente y encima: no nos sacan el Tabelero de Asturias.
    Aunque empiezo a pensar que no es mas que una tactica de nuestros rivales por la calidad de los anfitriones. Ole por las empanadas, bollos preñaos, sidra y demas que gestionaron Luis, Kike y Cia.
    Puxa Asturies!!!!

    Saludos
    Hugo

    ResponderEliminar