viernes, 14 de mayo de 2010

UN DIA DE ESOS DIVERTIDOS!

Hoy voy a dejaros la parte primera de una serie de fotos que pude sacar en un día de olas tobillerisimas pero con un poco de sol, un agua transparentisima y un montonazos de risas..

esos dias me lo paso pipa del todo, colegas en el agua y con una gana de cachondeos que lo flipas!!! ajajjaja ya echaba de menos este tipo de días!

vamos al tema

todavia no he hecho una foto de un pato en la que no cortara al prota ajajaj

postaleruca ... como nos presta
mirar, no voy a comentar la estrategia que nos estaba enseñando el tachines.. ajajjajajaj
chikiquito de llastres caminando por el tablon.. jarrrr no puedo, no puedoooo
un contraluz en blanquito y negro de Pedrin a la torera
hang five tiburon!
vaya cara de bola de dragon!! ajajjaja
el que tien los güevos mas grandes, en tabla con esos olones!! jajaj
estos días de agua transparente son super guapos! Pedri, otra vez, a la torera
aprovechando que entre con el gran angular, tomas de estas me gusta probarlas...

cielo, mar y arena tooodoo aderezado con el mar... me mola!
y mañana otro tanto, que estoy por Pamplona en mi ultima competicion atletica de mi carrera pero no quiero dejaros sin el entretenimientu dar una vuelta por ASemeyando jajajajaj

haxa salú y tallueuuuu

4 comentarios:

  1. dale caña mañana toro, muy guapes les fotos, un saludu y a cuidase.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo te digo nin!

    tu que vas a hacer??? digolo xq como ahora ya vales pa tó! jajaja

    haxa salú

    ResponderEliminar
  3. en principio jabalina, jajaja, si no me cae na de rebote, jejeje, hablamos nin.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Manu! Muy chula la sesión y la verdad es que los pies de fotos los clavas, muy simpaticos...

    ResponderEliminar