viernes, 9 de julio de 2010

PARTE I LA BARRE

Bueno pues aprovechando que el jefe esta por nerja (creo que se esta asando un poquitin),os voy a subir unas fotos que hice por la france esta ultima vez que estuvimos,son todas de la barre,hoy subo 3 y mañana os subo mas de esos dias por alli.

Pero antes como ya va siendo costumbre en esti blog un video,son un grupo de musica celta llamaos BRIGANTHYA,atopelos el otru dia caciplando por youtube:



Y ahora si empezamos con uno de los componentes del Equipo A (segun toral equipo JA): Dani Aznar


Aqui Fer demostrandonos sus dotes sobre el longboard:


Omar haciendo un bottom (corregirme si me equivoco de maniobra,eh. que aun estoy verde en esto del surf):


Espero que vos presten esten fotuques,no son na del otru mundo,pero bueno.

Saludos pa toos y toes

PD: Tengo algun problema tecnico y me salieron las fotos pequeñas,teneis que pinchar en ellas para verlas en grande



1 comentario:

  1. No se si son o no del otro mundo,pero la primera me parece cojonuda,la maniobra,la luz, la estela...

    ResponderEliminar