viernes, 2 de julio de 2010

VAYA UN PAR DE CAVALIERS Y OTRU PAR DE LA BARRE

Eso sí, de donde quieran que vayan pero con un poco de BAD RELIGION paez que se va mejor!!



suerte desigual en cuanto a olas, a luz y demas menesteres en mi ultimo viaje a la France...

si el otro dia teniamos unes semeyes de puta madre (uiii se pueden decir tacos?? estamos en horario infantil...??? si son peores los infantiles que nosotros joder!!)

hoy voy a subir yo cuatro que preparé por aqui en una carrera... siempre estoy igual con el tema de las interpretaciones!!

¿que tal por la France Toro?

regulero tio, regulero xq bla bla blaaa..

voy a empezar a vendeme como muchos muchos.. voy poneme una paxina gües, con una semeya en la que salga perguapu y voy decir "publiqué de esto, publiqué de lo otro" "gane esto gane lo de mas alla" y hago unes semeyes que se caga la perra, empezaré a hablar fisno, con castellan correutu y ser mas secu que una corteza de ablanu y ya veras como voy subiendo de caché

uiiii caché... OYE TAREK TENEMOS CACHÉ O NO??

en fin, que si hiciera eso ya dejaría de ser como soy de verdad!!!

si son buenes pos de puta madre, si son males pos tamien!! pero facese, lo justo!!

y vamos con el cuartetu de hoy.. que pa variar ye el rompegüevos esti de Dani, haciendo de les suyes!!!

esta me gusta, aunque no tenga buena luz y tal.. pero se deja ver agresividad, potencia en el gesto y la cara acompaña... sí, me gusta!

en fin, que voy comentar.. mas tiempu por el aire que por el agua....... otru pa la saca de los REBLINCONES!!!
que lucecina teniamos en cavaliers al día siguiente que llegamos.. oye por lo menos, ya que los tubos se habia acabado ......
SACAYOS LA LLINGUA!!!!!!!!!!!!!!

no nos vamos a quejar por hoy... un video, unes semeyuques, cuatro babayaes de les de Toral de cada dia y encima viernes, oles pal finde........... y toooooaaaa la casa pa pasai la espatula ajajjajaja

haxa salú (que al final ye lo principal)

tallueuuuuuuu

2 comentarios:

  1. Muy chulas,que buena luz hay por esa zona.Saludos

    ResponderEliminar