lunes, 6 de septiembre de 2010

LUNES DE BARRA, volumen I de III

A ver si llegamos hasta miercoles de la barra!!

famosu tema a raiz de aparecer en la pelicula de pidele cuentas al rey donde presencié una de las peores imitaciones del asturiano que vi en mi vida.. ahora bien sobre el resto no voy ha hablar mas que nada xq no me acuerdo......



Empezamos con Manu
seguimos con uno que no conozco su nombre
pa seguir con Diego y uno de sus giros, lastima que el siguiente fotograma tiene la punta clavada en el agua xq le metió un talonzo de cuidao
Sastre dejando claro si disfruta con el surfing o no!

2 fotogramas despues se puede ver... NADA xq fue un pedazo de aereo tan cerca que con el 50mm no hubo manera de sacar nada jeje
otro desconocido (para mi ya que seguro que tanto a este como a los demas les ponemos nombre entre todos)
otro que se lo va pasando bien y del que tampoco conozco su nombre
Lucia al bottom de espaldas
hachazo por parte de Sastre, uno mas!!!
Lucia al reentry
y otro talonazo de Diego

bueno para el lunes creo que bastante ya.. jaajj

como casi siempre las fotos estan preparadas practicamente en lote y sin pararse mas de 20segundos en ningun, asi salen pero tampoco me voy a matar con todas y cada una de las fotos de todas y cada una de las sesiones, entre eso y que no soy ningun figura con el procesado pues asi salen pero creo que el corte lo pasan, vamos que ver se dejan ver..

si algun@ estuviera interesad@ en alguna pues que me lo haga saber y ya nos tomamos un ratin mas en prepararlo todo como mandan los canones!!!

xentuca, haxa salú

tallueuuuu

1 comentario:

  1. El de la foto anterior a Lucia es Juampi . no salgas una noche con el ...
    Saludos.

    ResponderEliminar