miércoles, 1 de septiembre de 2010

SESION SUICIDA EN CAVALIERS

habia puesto este video ya???? TEMAZUUU... como me presta, lo mio!!!!




Y sobre el título.....>

¿ Y como digo eso?

joder, si segun entras en la playa ya ves una señal que te viene a decir que si tiene que aparecer el helicoptero para algo, TE AHORCA!! PA FLIPAR, NO??? JAJAJAJAJA

xq vamos al de las aletas lo estan ahorcando sin duda y el otro desde abajo protestando, creo que no cabe duda de que asi es!!


en fin, gilipolleces aparte vamos con alguna fotuca de esa mañana, donde el sol tuvo a bien acompañarnos durantes algun tiempo!

Dani, cruzando un poco la tabla y eso...

mi foto preferida en cuanto a composicion ya que lo intenté con el resto pero solo me cuadró pillar el faro en la foto con Sponger!

Omar, viendoselas con las olas landesas y saliendo muy bien parado

estooo.. gira pallá
me gustaran los primeros plano¿?¿? nuseyo
menos cinco! hora de un bocadito a media mañana ... jejej
ris
y despues ras
iepaaaa

buen bottom.. pero llegué yo tarde
na esta ya seran menos 10.. jajaja
y a volarrrrrrr
y ahí la teneis, currandoselo como dios manda!!!
siendo los puntazos en las fotos de la mierda que tengo en el sensor pero alguno siempre se me pasa.. como practicamente los procesados son automaticos pues pasa lo que pasa...

y el resto hasta 22 fotos esta en la mitica GALERIA

xentuca gallaspera, haxa salú

tallueuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario