miércoles, 13 de octubre de 2010

HOY TODOS SOMOS LANZADORES DE LA CUENCA. ley de vida? asi ye la vida?

Pues vaya puta mierda, asi lo tengo que decir.

Ni seis meses pasaron desde el último mazazo que recibimos en el mundo atletico astur y hoy llegamos a la pista y nos enteramos de que Presas, súbitamente nos ha dejado.

A pie de pista, de repente, entre sus propios atletas.. asi se nos fué.

Y es que joder, no hay derecho... no se pueden contener, ni las emociones, ni las lagrimas, ni tampoco quiero hacerlo..

Hablando y llorando por telefono con uno de los suyos, gran amigo mio, de los de toda mi vida atletica, intentaba ponerme en la situacion que habia vivido y no tengo mas que enviarles fuerza a todos ellos, fuerza a la familia y fuerza a la familia atletica astur en especial al nucleo regional de entrenador de lanzamientos, lanzadores y aficionados al sector.

13 años y 14 temporadas separan esta foto de abajo donde aparecemos unos cuantos personajes en categoria cadete y él (segundo por la derecha) del último campeonato de España juvenil donde fuimos en la misma expedicion, una vez mas, en este mismo verano que se nos acaba de ir.

y esta es una foto actual con algunos de sus atletas entre los que destacan lanzadores y lanzadoras .. amigos y amigas como Nolia, Naza, Joni, en su momento Michu, Andres... los que suman inmumerables medallas en campeonatos de España, decenas de campeonatos de Asturias, internacionaledes y mucho y muchos logros!




En el articulo que acompaña a la foto anterior podeis leer un resumen bastante acertado de lo que fue su vida como deportista, atleta, lanzador y entrenador....

http://www.lne.es/deportes/2010/04/05/hay-diques-presas/896099.html

y solo me resta decir que se le echará mucho de menos detras de la valla!

de esa valla de las pistas de detras de la zona de lanzamientos, donde nos reunimos los entrenadores a ver a nuestros atletas y comentar de todo un poco!

PRESAS.... HOY TODOS SOMOS LANZADORES DE LA CUENCA

5 comentarios:

  1. Me has dejado chafado de verdad....

    Descanse en Paz

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Toral, que descanse en paz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. gracies por todo toro, un abrazu muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. De Presas me llevo muy buenos recuerdos. Sobre todo su gran pasión por el deporte y las conversaciones sobre lanzamientos que teniamos cuando yo era junior y cada día quería aprender un poquito más.

    Difícil describir todos los pensamientos en pocas lineas y difícil de asimilar la pérdida.

    Descansa en paz!!!

    Y muchas gracias Toral por el artículo.

    ResponderEliminar