lunes, 15 de noviembre de 2010

VAMOS POCO A POCO

Vamos poco a poco viendo opciones pero creo que un I3 o I5 de dell pueden ser mi opcion.. quisiera agradecer a todos los que habeis dado vuestra opinion por privado, por el blog, por el facebook, por mail, por todos los lados... puedo constatar que conozco a muchos usuarios satisfechos de Mac .. ajajja

pero por esta vez no pasaré a ser blanquito, ya lo soy con Canon y ya me parece bastante ...!! ajaja

y hoy estoy actualizando gracias a que Paula me dejó el portatil, claro como la niña ya tiene su nuevo iphone4 pues ya le sobra todo lo demas............... puta envia que tengo joder!!

ALGUIEN PENSABA QUE POR ESTAR SIN ORDENADOR ME IBA A QUEDAR QUIETIN???

imagino que nadie..

Nacho y Pablo con el hidrofil por los mundo Cantabricos, por los mundos Astures!

pues nada a ver si voy poco a poco matizando detalles (mentira cochina, viendo a ver como hago pa pagar el putu ordeÑador ajajajja) y vamos volviendo a darle vida a esto.

sabia yo que algo mas tenía que decir pero ahora mismo no me acuerdo.. vaya como tamos!

haxa salú

tallueuuuu

2 comentarios:

  1. Buena elección señor. Claro que macbook viene con un buen operativo, es muy chulo y demás, pero a día de hoy hay pepinos que van de lujo sin necesidad de gastarte todos los cuartos.

    Cada uno ha de valorar sus necesidades y hasta dónde está dispuesto a pagar por un "capricho"

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que has hecho la segunda mejor elección posible y la primera en relación calidad-precio, probablemente. La foto, como siempre, magnífica. Un abrazo y a estrenar pronto ese portátil que te vas a comprar.

    ResponderEliminar