martes, 7 de diciembre de 2010

GALA DE LA FEDERACION ASTURIANA DE SURF Y VOTACION AL MEJOR BLOG DE SURF ASTURIANU

Buenes gente!

Pues sí, como veis en el título la federación asturiana de surf lanzó una especie de encuesta para dar sus premios anuales en una gala.

¿El sistema? Pues registrandose en los foros de www.costasurf.com y entrando en los susodichos foros donde teneis las encuentas para votar (ya os pongo los enlaces mas abajo)

Va de antemano que no me parece la manera mas idonea pero como yo no soy nadie pues solamente puedo opinar de manera personal.

Que se vote de manera libre por el mejor blog? pues bueno, igual, pero decidir mejor deportista y mejor evento de una manera tan, tan, tan .... alegre, vamos a decirlo asi pues ............ no sé.

Creo que la intervención en la decision de la misma por la propia federacion, o un jurado o algún sistema de puntuacion (propuesto de antemano) debería de contar para tomar la decision final, ya que la votacion previo registro en una pagina pues creo que determinada de una manera un tanto subjetiva el resultado final pero bueno para que vamos a darle tantas vueltas a lo que va a ser o debería de ser la fiesta anual del surf regional..!!!!

Vamos con los enlaces para que podais verlo todo y si os apetece dejar vuestro voto a alguna de las opciones, pues lo haceis!!

federacion asturiana de surf: www.surfasturias.com
foro general de costasurf: www.forocostasurf.com/foros/principal-el-parking-de-la-playa

subforo para votar al mejor deportista: AQUI
subforo para votar al mejor evento de surf: AQUI
subforo para votar al mejor blog de surf: AQUI

Aqui os dejo una captura de pantalla del subforo donde está la encuenta al mejor blog para que de un vistazo ya reconozcais la zona en la web!


Y para acabar comentar que espero haberme expresado con total educación y sin haber ofendido a nadie, ya que estoy hablando de temas que afectan a personas que las tengo en estima como son la gente de la federacion, la direccón de costasurf y por su puesto a todos los que han sido nominados en las diferentes secciones, en esta ocasion no hay bromas, ni tonterias de las mias para que no se den malos entendidos, ni malinterpretaciones.

Tambien quisiera comentar que puede ser que el ritmo de publicacion en este blog vaya a bajar durante un tiempo, debido a razones personales que estan ocupando la totalidad y ms, de mi tiempo.. esperemos que pueda sacar ratitos libres para compartir con todos vosotros parte de mi aficion!

un abrazo a todo el mundo.

haxa salú

tallueuuu

6 comentarios:

  1. Grande Toral!!! La verdad es que no puedo votar porque no he visto ni un sólo blog más de surf. Y da igual porque de votar sólo te iva a votar a tí ya pueda firmar el otro blog la reina de Inglaterra. A ver si nos vemos.
    Un abrazo,
    WiIIy

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo gana de verte gordito mio, con lo mullidin que tienes que ser pa date abracinos!! ajajajajj

    joder tron, a ver si lo organizamos que llevamos asi desde el sella de haz nosecuantos años ajaj

    un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. votau estás toro, ya me invitaras a una garimba cuando te den el premiu...

    ResponderEliminar
  4. Hola Manu!
    Yo tambien he ejercido... Un saludo y ojito con los turrones...jejeje

    ResponderEliminar
  5. ;) no hay problema Toral, yo comparto algunas de las ideas que comentas. Quisimos darle salida sobre la marcha a una idea que nos planteó la FSPA y la verdad que contando con la web que tiene ahora mismo nos pareció que mejor era usar el foro que ya cuenta con todos esos sitemas. En enero sale la nueva web de la Federación y promete. supongo que todas esas cosas quedarán resueltas.

    Los premios son testimoniales hombre, tampoco se va a dar un cheque de 10.000 euros pa cada ganador jaja. Creo que la federación queria reconocer el trabajo de los mejores competidores, ya el hecho de que estén nominados es un reconocimiento. Con las votaciones lo que quieren es dar voz a los surfers de a pie, vamos a decir, igual que en las nominaciones/votaciones de los blogs y en el mejor evento deportivo del año.

    Imaginate que la federación le da un premio a richy, es que guille alonso, campa o lucia no se lo merecen?, o que decide que caravia fue el mejor evento del año, el festi no es más grande?... en realidad estas votaciones funcionan casi como una encuesta, en la que los que mejores resultados obtienen reciben una mención.

    joer que rollu :D

    ResponderEliminar
  6. totalmente contigo fine, de echo lo estuve hablando con gente de la fede hace un par de sabado que me parecía magnifica la idea y que me habia sorprendido muy gratamente ver la opcion de mejor blog de surf.. es un reconocimiento importante desde los estamentos oficiales del mundo del surf de la importancia de la relacion entre el surf y la foto-video.

    y que la cosa va a crecer?? seguro!

    y que la proxima vez, por ejemplo, richy, guille, lucía y campa estaran cada uno en una seccion diferente??

    mejor longboard astur
    mejor shortboard astur
    mejor bodyboard astur

    y todo ello con categoria chicos y chicas

    y despues ya competiran todos y todas por una clasificacion final absoluta!

    no lo dudo!! ademas es buena noticia que la mayor parte de esas categoria que alegremente acabo de soltar ya casi se puede cubrir y meter en diferentes edades!!

    pero, repito Fine, estoy con la fede y los que colaborais y me parece que hay mucho trabajo metido ahí y que poco a poco vais a ir cogiendo carrerilla y todo va a ir creciendo sin querer.

    yo ya lo he visto, en otros deportes, y estoy seguro de verlo aqui en proximo años!

    ResponderEliminar