lunes, 13 de diciembre de 2010

JORDY SMITH

o como lo conozco yo coloquialmente, CHORDI Smith.. ajjajaj (Chordi no creo que te me enfades con semejantes comparativas, eh!! ajajaj)

con muchisima ilusion iba yo de volverme con alguna foto simpatica del amigo Jordy..

y ahí se va, otro tubito para el zurron (y el archivo por supuesto)

alguien se aburre??

tengo 5 toneladitas de madera de pumar a la puerta del garaje con ansias de ser cortado??

quien se me apunta??

.....


nada tranquis lo suponía! CABRONES! jajajajaj

venga gente me voy a entretenerme un ratin.

haxa salú

tallueuuuuuuuuu

4 comentarios:

  1. Hola Manu! La oferta es tentadora, pero hummmm...
    Una gozada ver tus fotos. Saudos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena foto si señor, y la otra poposicion, ye que toy jodio del costillar jejejej, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya mierda de procesau!

    Paez que usaste lejía en vez de micolor :P

    ResponderEliminar
  4. Como pa enfadame... ya me gustaría que se me pegase un algo, aunque fuese un pellizquín, del surfing de esi chavalito... jiji.. Un abrazo Toral!

    ResponderEliminar