miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿TARDE DE DOMINGO ABURRIDISIMA?

Lo primero de todo, los RED HOT CHILI PIPERS.. ojooo!! son mundiales!




Tarde de domingo pa morirse de ascu, pillo el coche, carretera de Cabranes arriba, cuando paso de la zona mas "urbana" hacia arriba acuerdome de Chan... estaría tomando una de sidre por ahí arriba????

Sigo carretera y de repente, hostia! miralu que guapu.

En el corredor a la izquierda el cestu de mimbre pa les castañes o pa les llampares, quien sabe!!

sigues por el corredor y un panal de miel (creo) de los clasicos-miticos

no tienes mas que fijarte hacia arriba donde se ven todos los gabitos (ganchos de madera) pa colgar les panoches de maiz, les faves a secar o que se tercie

y justo debajo un carru de los vieyos sin ser del pais, con lo que me parece nuevamente un panal de abeyes...

estos es arquitectura de la mia!

Cuantes batalles nos podría contar esta puerta.. con tarabiques (cierre de madera) en la parte izquierda, candado, visagras pa parar un barcu.. me gustó, paré y asemeyé

seguimos hacia arriba por donde la carretera me llevó y decidí bajar por un pueblo de informaticos... sí, ye lo que hay, todavía no habia sacado la foto al cartelin famosu de marras..

un poco de cachondeo me parez pero, asi ye la cosa


y mientras seguí bajando ya despues del ramal de Buslaz, me llamo la atencion esto que estaba en un prau (reniego por completo a escribir "prado") a la derecha de la carretera.

parecía que estaban trabajando habitualmente en ellos? alguien me comenta de que va la cosa??


otro tipo de fotos, otro tipo de tarde, intersante para mi tambien...

esto ye Asturies, lo mismo te encuentras un horreo con siglos de historia y unos pocos kilometros mas allá Bill Gates tiene una sucursal promocional de su ultimo sistema operativo!

haxa salú

tallueuuuuui

4 comentarios:

  1. Tio pues a mi me parencen geniales las fotos (el cartelon de bill tiene su guasa y le horreo se sale! de los de verdad
    un saludo
    clau

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, Manuel pero, sobre todo, las del hórreo y la puerta. Son de un sabor de los de antes, auténtico. Enhorabuena, no todo va a ser surf, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Buenas Manu!
    Esa puerta merecia una sesión. Muy buenas!
    Saudos

    ResponderEliminar
  4. Por alusiones jejeje... podies haber llamao cabron... en fin... esi horru podra ser arriba en giranes onde les favarieges??? es q me suena mucho...

    ResponderEliminar