viernes, 11 de febrero de 2011

MAS MATERIAL!!!

Que pasa gente!!

He creado un pase de fotos, muy bonito, muy sencillo pero que no me gusta nada, del material que tengo del equipo que forma Jorge y Manu.

Os dejo tambien debajo las fotos en una galeria, muy bonita, muy sencilla pero que tampoco me gusta...

el imagenshack lo hace facil y todo eso pero no acaba de gustarme del todo el resultado.. en fin... lo hecho, hecho queda!!!!




Go to ImageShack® to Create your own Slideshow


y si las quereis ver una a una, el album esta AQUI

Buen finde y como siempre que haxa salú

tallueuuuuuuu

EDITO: para decir que acabo de ver la presentacion mas tranquilamente y no es que no me guste, es que la considero una SOBERANA MIERDA!!!

1 comentario:

  1. A ver tio, que se me sale el agua por el escritoriu, y tengo un surfero encima del teclau, eso se avisa menuda moyadura,jajajaja.
    Yo no veo tan mal la presentacion solo que...nos faltan les gafes de 3D pa verla meyor.
    Las semeyes como siempre, muy buenes, ponles un poco de musica de fondo con sonido marino y ya está.
    Un saludo collaciu

    ResponderEliminar