martes, 24 de mayo de 2011

AAAAALAAAAA!

Hola ola!! ajaja

Pues una simpatica tarde soleada, con el mar roto por todos los lados, esperamos, parece que se ordena pero el sol se va.. bah, tampoco queda tan bien, pues con toda la cabezonería del mundo me tiro al agua con el angular y si saco algo de surf bien y si no intento alguna olita!!

un par de fotos de surf y consigo pillar una sola ola, como la carcasa es artesanal no puedo ver lo que disparo pero me quedó la sensacion de que habia metido bien el brazo pero claro, con estas cosas siempre es cuestion de suerte.

salgo del agua en menos de media hora hasta los cojones de pelear contra la corriente y viendo que los picos rompen cada vez en un lugar diferente y tiro la carcasa al coche y no la miro hasta por la noche cuando llego a casa, veo lo siguiente y me descojono...

cuando menos lo piensas, te echas unas risas, de chiripa?? pos sí, pero a que mola ajajjajaj




algo oscura me quedó, me parece pero bueno ya le daremos mas vueltas!
va para el sociu Roberto Tolin, por la motivacion!!!!!!!

haxa salú, tallueuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario