miércoles, 25 de mayo de 2011

LO QUE SON LES COSES NIN..

de la epoca de pineteos regionales, como casi siempre con Pol (ya lleva años el cabron dando por sacu.....ajajaj) y creo que fue de aquella, con la Nikon d70, el 18/70 (su madre, casi no viñetea) y el tamron aquel de 100lebros que era un 70-300 ....

y como lo pasabamos... pero como son les coses, fotos que de aquella pensabes "cagon ros, estan de lujo joder, soy yo mas fino que el alambre"

ye el día de hoy que cuando hago un repasu (limpieza) por el archivu, en carpetes como esta no queden mas fotos que les anecdotiques y que no borro por tener recuerdos!! ejej


pero bueno, vamos con cuatro semeyuques de la zona de Peñes

ahí Tarek, ambarcau a casa dios.. ajaj

esta era la que mas orgullosu me tenía pero... anda que no tien movides por mejorar...
una que pasó inadvertida en su momento, vertical, mas currada en cuanto a composicion pero muy muy mal ejecutada (y procesado por supuesto ajajj)
y una de la serie que mejor sabor de boca me dejó de las varias que hice por la zona.. un atardecer que regalaba detalles como este...
hombre, viendo con tranquilidad y procesandola con tiempo creo que quizas esta aun tenga un pase ahora mismo, no??? no esta tan mal hooooo :-))))

venga xentuca, haxa salú, tallueuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario