jueves, 19 de mayo de 2011

Y NO LO HECHO DE MENOS,,

no paso por la playa ha hacer fotos desde sabe su madre cuando, y no lo hecho de menos, estaré entrando en esa epoca de asqueo surfero??!!! ajajaj

pero la cosa ye que no lo hecho de menos en absoluto, despues de la conclusion del festival DE LA PLAYA A LA PANTALLA de esti añu, llegué a unes cuantes conclusiones y estoy dandole vueltas por donde tirar .... a ver que pasa!!

pero lo que no se me quitan las ganas de organizarme e ir, es a sitios como estos......
voy menos ya que necesitas todo el dia y unos cuantos kilometros y horas pero os juro que ahí sí que tengo muchas ganas de volver, al monte, a sufrir subiendo algun picucu que otru..

a ver mis bichos, a peder de vista cualquier cosa que tenga que ver con el hombre... eso sí que pasan los años y no me cansa!!


o pegarme un bañin con el angular y pillar algun tubin como hace el amigo Roberto Tolin, disfrutar del agua, de la naturaleza si ningun tipo de tension como las que otros se empeñan en fabricar y regalar... y que conste que yo no tuve ningun tipo de problemas ehhh..

soy un tiu muy pacificu (que no pacifista, no equivoquemos terminos ajaj)

haxa salú y tallueuuuu

7 comentarios:

  1. Hola Toral:
    No se como empezar. Bueno empezaré con el típico "voy decite 'na cosa..." Llevo surfeando unos veinticinco años (año arriba año abajo) y te aseguro que he pasado por fases de "asqueo surfero". Me explico, fases en las que lo único que quería era surfear y olvidarme de los malos rollos en el agua, de la competitividad en los picos, de la gente que sólo habla de surf en primera persona. Porque una cosa es hablar del surf, del alma del surf y otra soportar al típico charrán de "mira lo que me hago".
    El caso es que hace ya unos añitos, unos díez u once decidí cambiar de aires y me fuí a vivir a México. Estuve un tiempo viviendo en el D.F, es decir "en dique seco" y cuando volví a acercarme al mar y a las olas fue cuando me transladé a Puerto Escondido. Allí descubrí un surf diferente, chavales que surfeaban mejor que cualquier "pro de playa" con tablas rotas y parcheadas. La experiencia me enseñó que se puede vivir el surf de otra manera. Ahora paso "a secano" buena parte del año pero cuando me acerco a la playa vivo el surf a mi bola, disfrutando de la compañía de gente como tu y como Valentín en el chiringo de Xagó. Así que nada, dale a la montaña y vuelve a la playa cuando quieras, pero vuelve.
    Un abrazo
    Iván

    ResponderEliminar
  2. Hey Manu,
    Ya sea arriba o abajo no pares de darle al disparador que lo haces muy bien.
    Saludos amiguete!

    ResponderEliminar
  3. Y quién no quedó saturao de tanto surf desde DPP? es que fue mucha traya en poco tiempo... y tanto material que se acumula para editar, es normal que uno canse.

    Pero el surf es el surf, y aunque haya rachas de secano, siempre se vuelve.
    Dale al monte que se te da de pm también ;-)

    ResponderEliminar
  4. Desaturate con imágenes cómo la 1....parece q esta en 3d. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Si te vale d´ayuda: la foto de la ola está perguapa¡¡¡¡ creo que puedas combinar les dos coses ensin problema, uno nun pue da-y solo a un palu, que tou cansa, saca provechu de los dos, que tú puedes... y a tu manera, por supuesto, a ver si pienses que nel monte no pasen eses coses. Ún, que lleva munchos años nello, ya-y da igual, solo fago casu a la mio señora, que me lleva derechu como una vela je je je (les llanisques son asina¡¡¡)
    Toño

    ResponderEliminar
  6. Hey Toral, como bien dice Ivan, no se puede ser churfer 24 horas al dia porque acabas hasta los webs, sinceramente. Tiene que haber un poco de todo y los dias dan pa mucho, asi que relajate y no le des mas vueltas. Un dia volveras a afotar churferos y te volvera a prestar, ya veras.
    Un saludin!

    ResponderEliminar
  7. Mar o montaña????...o mejor les dos coses. Siempre que tes a gustu faciendolo...nun ye difícil saber per onde tirar.
    Salud....que ye lo principal.

    ResponderEliminar