jueves, 21 de julio de 2011

LE DARÁ MAL DE ESPALDAS EL HOBGOOD?

Ese iba a ser el título original pero ya me está jodiendo el photobucket... con el tema de tocar el color y demas de las fotos que subo.... coño!!

Mirar la primera esta subida a mis galerias de siempre y la segunda, es la misma pero subida al photobucket, igual que el resto... hay diferencia de narices, creo que salta a la vista.

Y estuve intentando configurar las opciones de "reescalado" pero no acabo de dar con la correcta pero seguiré investigando ya que el resto de la página encaja perfectamente con mis necesidades..

Pues nada al tema... aqui el soci Hobgood, aprovechando derchas de espalda en la France!


vaya que si se nota!!

Photobucket

otro pálido y gris giro
Photobucket

y otro
Photobucket

e incluso este que me lo fastidió el cabezon de alguien pero que para muestra de los viajes que le puede dar en una sola manga, la pongo tambien!!

Photobucket

haxa salú y tallueuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario