sábado, 9 de julio de 2011

MÍTICA y otres poques repeties!

Ya sé yo que a la mayoria os tirará de los güevos la foto esta pero a mi es que me molan muchísimo todes les histories de pueblos, ya lo sabeis..

y fueron tantes veces les que pasé por delante de la tenada esta camin del riu Infiernu (os dejo unes fotuques que ya subí haz tiempu del rio pero despues de la que protagoniza la entrada hoy)

como decía, tantes veces me crucé con esta foto y nunca paré que el otru día que venía la camara en la mano de Pol, pues me decidí.. como digo mitica mitica: gachapos,guadaña,trenzaos de cuerda,mas cordeles preparaos, fardos, garabitu retorciu pa alcanzar coses... la de dios!

seguro que mas de unu lu vió, verda Toñin?? seguro!!




y un poco mas arriba de aquí, si dejes el camin marcau a un lao y te tires a remontar el rio pueden encontrar rinconcinos como estos:

aquí ya hay que llegar tras un ratin caminando por el rio
esta ya está más cerca del camin marcau
esta desde debajo de un puente creo recordar
y esta, de esta ni me acuerdo jajaja eso sí, fué parte de una colección que ganó un premio por Gijon
pues nada, aunque ya les había subido haz un tiempu, aqui estan otra vez!!

haxa salú y tallueuuu

2 comentarios:

  1. A veces te preguntas como se mantienen en pie, testigos de la historia. Bonitas imagenes Manu.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Grande Manuel¡¡¡¡¡ la tenada ye de 10, pero les fotos del bosque ¡¡¡de 11!!! yes un mago de la semeya.... y gracies por amosánoslo¡¡¡
    Toño

    ResponderEliminar