jueves, 14 de julio de 2011

NO ME DIGAS QUE TE GUSTE, eh...

ya que si eres de Asturies, pasaste por delante seguro y ahora que todos somos fotografos, artistas y la de dios, que menos que haber tirao una fotuca con telefono, con el ipad, con la webcam del portatil o como buenos modernillos, con la analogica, que llevamos posada en el asientu del coche justo al lao de les gafes de pasta, eses que encagen encima del bigotin....

sin acritud, eh!!! JAJAJAJAJJ que ye una bromuca (aunque lo piense hasta la puta médula)

en serio, esta justo a la salida de les Arriondess hacia Cangues d´Onis, solo tienes que ver y no mirar pero claro si no te lo da pa conducir y soplar el flequi.....

y voy a parar xq seguro que alguna se va acordar de mi madre y no pa saludar precisamente ...
pero hacen bien joder!! yo tambien lo haría!!!!

la fotuca, al final ye puru adornu despues de semejante despliegue.

haxa salú y tallueuuu

3 comentarios:

  1. No si parte de razon tienes Manu.jajajaja
    Bonita imagen. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Brutal¡¡¡¡¡ sobre les gafes, yo prefiéroles de metal, como les que llevo je je je
    Toño

    ResponderEliminar
  3. Que guapo ye la mi Asturies joder cuanto mas salgo fuera mas me gusta, marcho voy tomar una botella de sidra con un centollo coño pa celebrarlo, jejejejje, un saludo maquina.

    ResponderEliminar