lunes, 1 de agosto de 2011

COMPLETISIMO REPORTAJE DE SALINAS 2011

pues como diz el otru, esto ye lo que hay! ;-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

mi interes principal era la competicion del Tudor este pero entre que el viernes no pude ir y el sabado fuimos Paula y yo con la perra y toa la pesca pues me quedé con este extenso reportaje, el resto de fotos (media docena mas) una mierda pinchada en un palo.

asi que esperamos que el proximo año me organice mejor.


anda, sí que anda, el margaritu esti.. ademas, si no me falla vista, lu pillé por el aire!
Photobucket

y tienen a esti hombre ahí con esi dolor de riñones!! mirar como se retuerce hooo........... ajaj
Photobucket
toma ya, pedazo cobertura del festival, ah, y les fotos del añu pasau?? sin sacar todavia ajajj

haxa salú y paciencia, tallueuu


No hay comentarios:

Publicar un comentario