miércoles, 21 de septiembre de 2011

ÁNIMO PARA JMC (JoseMariaCabrera)

Cuando nos enteramos de que iba a pasarse por Asturies de nuevo, nos gustó la noticia, ya que siempre es interesante ver a gente de este nivelazo para disfrutar, para aprender y para salir de la cotidiano, o al menos creo que debería de tomarse asi, otros se les apretará la bolsa escrotal pensando que les van a robar sus oooolassss, su tesooooorooooo y encima quedaran como si llevaran plomos en la tabla perooo eso ya son percepciones.

Y yo ya lo comenté con la gente de la playa, me encanta el surfing agresivo y potente de JMC, tol puto día sacando estelas y volando, si señor, espectaculo puro y duro!!!

Pero la mala noticia llegó y ademas tan prematuramente como en la tercera ola de su primer baño, eso no mola!! Otro rodilla (la buena afortunadamente ya que si repite lesion en la misma rodilla sería aun peor) a tomar por culo...

Desde ASEMEYANDO le enviamos un fuerte abrazo y ánimo, que como ya le dije, te entiendo, sé lo que es dejarse una rodilla hecha una mierda..... aun recuerdo los 9meses en muletas que me pasé alla por mi época de junior y lo duro que puede ser, asi que socio, arriba y a recuperarse!


Creo que ya he localizado la razon por la cual las fotos salen redimensionadas, a mas pequeñas en este caso, de manera automatica y es por la opcion lightbox que blogger está intentando meter a calzador pero a unos les sale, a otros no y a mi me a toca el tema este, en fin, ye lo que hai fiu!!


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



1 comentario: