martes, 25 de octubre de 2011

MI PEQUEÑA PUERTA EL INFIERNU

pues sí amiguinos mios, tengo linea directa con su majestuosa satanidad.. más bien le proporciono un lugar para acercarse a visitarnos y ver lo que está haciendo la competencia (sin comentarios, saliome solo, sin querer......)

que inocente artilugio, ¿verdad?

Photobucket

LOS COJONES, estando a tope ye una puertaaaa al infiernuuuu, no se para en la cocina ya... :-))))))))
Photobucket

ahora bien, el detalle esti??¿?¿? eso ya lo dejamos pa otru día, eso sí, delicatessen lo que sale del cacharru esti que pertenecía a la abuela de mi abuela!!!!
Photobucket
haxa salú y tallueuu

3 comentarios:

  1. Hay tiene que saber el cafe a gloria, en casa de mis padres hace años habia cocina de carbon y recuerdo ver en el fuego fabes todo el dia ahi puestas y claro depues imaginate para llorar de alegria, cuando hacia mi abuela chocolate esi de tableta joder que tiempos si cierro los ojos puedo recordar el olor de la cocina de carbon en invierno, que caña gracias por traer ese recuerdo a mi cabeza un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. aiiii hombre, prestome leetelo eh, si señor... yo tengo muncha suerte y eso vivolo tovia a cada pocu...!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena toro, ye muy típico, tovía tien mi pa una igual que esa pa facer los san martines, estufa fecha del bombu del agua, jajaja, vaya como calienten les condenaes.

    ResponderEliminar