sábado, 5 de noviembre de 2011

ENSAYO-ERROR...

Sistema de desarrollo, tan humano, como la intrinseca estupidez del hombre..hablando de hombre de forma genérica, por supuesto.

Siempre dije que yo era de los editar poquito las fotos en photoshop pero lo que también dije siempre fué que eso se debe a que no tengo ni idea del susodicho programa, situacion la cual está cambiando tan poco a poco como se mueven los continentes pero allá vamos.

Desencantado con el mundo que rodea a uno o mejor dicho, desencantado con algunos seres bípedos que campan por el susodicho mundo, voy a intentar aplicar un punto de vista diferente, un color nuevo para el cristal por el que se observa la involución que estamos aplicando a nuestro entorno a una velocidad exponencial.

En fin, gilipolleces varias que se me ocurren sobre la marcha.. empezamos con Hector


Photobucket

Archiconocido punto de vista y foto miles de veces tomada, miles de veces editada y esta una más, sin más......................
Photobucket

Diría que se me fué un bastante la edición pero me tiras de los huevos, vamos probando cosas y ya llegaremos a la virtud del término medio más tarde o temprano.
Photobucket

Otra repetición de mi mas habitual posicionamientos en uno de los sectores que abarca el titulo de esta actualizacion, ERROR, pero una vez hecho por aqui lo dejamos también.
Photobucket

Ni siquiera tengo opinión para esta, cual autómata fui haciendo segun me pedía el ojo, lo cual, no quita que ahora observe que menos la espuma el resto lleva un nivel de negros y contraste excesivo pero bueno sería cosa de darle mas tiempo a ver si uno se adapta o no.
Photobucket

Atardece sobre la zona del Bellavista o les chapones, como me gusta a mi  ese bonito balcon que te brinda una vista excelente de la bahia de San Lorenzo.. todo lo que el 100-400 me permitió coger, aqui lo dejo.. sencillo sin muchas estridencias, el atardecer hizo todo el trabajo en esta ocasión
Photobucket

No era esactamente lo que buscaba pero esta pequeña izquierda ahí rompía, en ocasiones y la buscamos sin mucho exito.
Photobucket

Demostración de que las nuevas generaciones estan ahí, con valentía y decisión ya que al menos yo, no me metía ese día al agua, ni borracho...estaba bastante fuera de mis capacidades.
Nada que asustara a Cezonillo que tan rápido llegó, tan rápido al agua se fué.. lo hay finos y después estamos los demás

Photobucket

y haciendome eco de la línea general de las opiniones o de conversaciones que se pueden leer en la red, aqui os dejo, algo asi, como ocho piedras, tan comunes y vistas como el resto de millones de piedras de un pedrero... 
 
ahora como todo el mundo hace fotos, todo el mundo es un artista... pues todas las fotos son igual, sin valor, denostadas a la mas comun de las simplezas de apretar un boton y que la cortinillas suba y baje... ¿cortinilla? ¿sabes lo que es? 

como ya se dijo en su momento pero se puede estrapolar a muchos campos: "corren malos tiempos para la lírica"

haxa salú y tallueu

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las 3 ultimas. Saludos Manu!

    ResponderEliminar
  2. Na Toralucu, El Mongol asusta más desde fuera, si no hay mucha corriente no ye muy complicao entrar. Yo toy fuera forma y pa allí que fui :P

    ResponderEliminar