miércoles, 2 de noviembre de 2011

SIGAMOS CULTIVANDO LA ENVIDIA..


.... de la mala, de la más mala que te puedes echar a la cara!!!! :-)))

en la ruta que me pegué el otru día, al ir conduciendo (con la cabeza fuera como siempre), me llamó la atención un rinconin que encontré..... al subir y cuando bajé paré un momentin a verlo con mas tranquilidad... y concluí en lo siguiente: ¿qué más quieren?

mientras veía esta estampa!!!!!!  no lo cambio, mecagonlaputa de oros, ni por una triplex en la calle mas cara de MadriZZZZZ...




Photobucket
solo con pensar en los "cafeses" que me iba a tomar en esi corredor mirando tranquilamente la puta maravilla de tierra que tenemos......
Photobucket


haxa salú, tallueuu

8 comentarios:

  1. Y me dejarán vivir en la caseta del perro???

    Precioso!!

    P.D. Todavía ni noticia del Royal Barrique..!!

    ResponderEliminar
  2. hostiaa si señor una de las cosas mas buenas que no tienen preciu,menuda vista tiene con to esa gargantaa de montañes pa ya a lo lejos.muy guapo..

    ResponderEliminar
  3. guapas fotos Manuel Angel

    ResponderEliminar
  4. Toralón me viene al pelo la foto y no por el paisaje que se sale, sino por el horréo de 6 pegoyos, y es que la peña me discute que sin tiene 6 pegoyos es una panera, y yo les digo que lo que diferncia al horréo de la panera ye el teyau, que el horréo tiene las cuatro caras iguales y triangulares.

    ¿Qué opina el oráculo?

    ResponderEliminar
  5. lo que diferencia entre horru y panera son les vaguaes, si son toes iguales horru, si son iguales a dos.. panera!

    al menos eso tengo entendio pero si quies aseguralo del todo pregunto a un verdaderu entendiu!

    asturiesirredenta.blogspot.com, con Toñin al mandu nos lo solucionaría en un plis plas!

    ResponderEliminar
  6. si tu opinas igual ya me vale, la próxima vez que salga el tema digo que lo dice Toral y ya verás como acaba la discusión jaja.

    Me pasé por el blog de Toñin y ya me hice seguidor, que me prestó.

    ResponderEliminar