lunes, 28 de noviembre de 2011

TRES PUNTOS DE VISTA


No seré yo quien diga que esto son macros, ni que soy aficionado a ello, ni siquiera que me gusten, por no ser, no son ni actuales, son jpgs de hace años, apostaría (no lo miré) que alguna de ellas esta hecha con el primer teleobjetivo que tuve y la nikon, otras con canon y el 100-400 pero me pareció un buen ejercicio el sacarlas a la luz..
Como buen aficionado a la fotografía (que no fotógrafo, confusión habitual) me gusta tocar varios palos para definir por donde tirar.. con menor o menor (sí, repetí menor, no hay otra posibilidad) acierto, vas haciendo cosillas y decantandote por lo que más te atrae!




Photobucket


Photobucket

Photobucket

cagonto y tovía quedaron manchines por aquí... en fin, tan de mañana, no podemos pedir mucho ejej

haxa salú, tallueuu

1 comentario:

  1. me encantan!!!!!!!1 son preciosas!!!!!!!!!!!! eres un crack!!!!!!

    ResponderEliminar