jueves, 8 de diciembre de 2011

LAGO AUSENTE

Ya tenía gana de ir y como hoy teniamos pensao ir a Felechosa a pegase una buena fartura pues fuimos mas temprano que los demás y subimos a dar un paseo hasta este lago.

En el mismo aparcamiento de la estación de esqui empieza la ruta, sencilla, corta, asequible.. un simpatico paseo que tengo que repetir con nieve y coronando el Picu Ausente que da respaldo al mismo lago pero hoy no era el día, ibamos a dar una vuelta tranquilina!

una carpeta más para el archivo, un lago menos que visitar en Asturias y un muy buen día


Photobucket
por cierto, nosotros (Paula y yo) lo pasamos bien pero la palma, sin la menor de las menores dudas, se la llevó Bruma, no hay bichu en la puñetera tierra que fuera a correr tanto como corrió esta perra hoy... su primer día de monte en su cumplemes 10 ejejejej coincidencias!

las zonas de nieve, hielo, pa sentarse tranquilamente y partirse la caja de risa con ella... :-))))))

Photobucket
haxa salú y tallueuuu

2 comentarios:

  1. Un regalo para la vista y los sentidos. Como mola la segunda...jeje
    Chao!

    ResponderEliminar
  2. Guapa la foto, yo descubrí ese lago cuando era un crio y digo bien porque lo que menos esperaba encontrarme en San Isidro era esa cantidad de agua. Aún recuerdo como me caian las lágrimas mientras me fotografiaban con los pies dentro del lago, no lloraba de emoción sino de lo fría que estaba ;-).

    ResponderEliminar