martes, 27 de diciembre de 2011

MAREJADA Surf Shop

Pues el amigu Ricardo se puso en contacto conmigo para ver si podíamos contaros desde Asemeyando que está poniendo en marcha un nuevo proyecto online:

www.surfshopmarejada.com

¿Quién es el Ricardo este?

Pues aqui debajo lo teneis, un puñao de veces campeón nacional de longboard y para mí el clásicu surfista que casi somos vecinos de playa y nunca nos encontramos ajjajaaj

En la foto lo teneis en el ACL La Rosca en Vega, creo que no coincidimos más veces....



Photobucket


¿y cual es la razon por la que os puede interesar su web?
aparte de todos los contenidos interesantes que veis y su blog donde va contando la novedades que le llegan a la tienda y más cosas interesantes... pues por el curro que se está metiendo  y se va a meter con el parte del estado de la mar diario con un video...

¿no lo comprendes bien? un ejemplo y listo, ahí va



y lo puedes encontrar todos los días aquí: http://www.surfshopmarejada.com/blog/surf-report-2/

ahora solo me queda lanzar un desafío para Richi!!!

el uno de Enero, por la mañana bien tempranito, QUIERO EL PARTE TAMBIÉN.... y nada de que el video salga movido y no se entienda bien lo que dices.. ajajajajaja

haxa salú y tallueuu!

1 comentario:

  1. Pues el día 1 no cuentes conmigo, estaré en la montaña lejos del mar, que me llevan arrastras a los Oscos y por allí de mar nada, aunque igual hago truco jejeje.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar