martes, 27 de marzo de 2012

UN SEGUNDO PASE

Pues sí, esa costumbre que parece ir asentandose a final de año de hacer un video con algunas de las fotos que aparecieron por el blog, me gusta.

De vez en cuando me pongo el video y tengo que ser sincer: "me gusta el resultado", vamos a dejar a un lado sin son buenas fotos o no, simplemente el ver la secuencia con esa musiquina tan tranquila e ir repasando todos los recuerdos que te traen esos momentos........... algo que me pone los pelos de punta.

Esa puede que sea uno de los objetivos que subyacen de mi afición por la foto, el acumular de forma gráfica momentos, recuerdos, experiencias, compañias, vivencias... no sé, creo que puede ser un buen fin..

Son muchos los proyectos que quedan por hacer, esa web que esta algo parada, por ejemplo.. volver a tirar alguna foto en el agua, que también está parado pero el ver como he sido capaz a empezar a rascar un pelin de nada en la superficie de la edición fotográfica me motiva mucho y me muestra un puquitin que con paciencia, ayuda (como los dos amigos que me van descubriendo los secretos del photoshop, por mucho que me cueste a mi jeej) se puede ir avanzando aunque sea poco a poco..

y sin más divagaciones, os dejo nuevamente con el video-repaso del año en Asemeyando



haxa salú, tallue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario