martes, 10 de abril de 2012

CLASSIC GOANNA PRO 2012 Resumen Final

Lo primero de todo agradecer a tod@s los que compartieron el video, los que lo vieron, los que comentaron, los que le dieron al "megusta" y en general a todo el mundo que está ahí, asi da gusto esforzarse e intentar llevar adelante proyectos nuevos.

y sobre el video comentar que es el resultado de varios días en el campeonato de Tapia, el Classic Goonna Pro, llevando frio, lluvia, viento, muchas horas de pie, muchas carreritas para acá y para allá, pocas horas de sueño pero que por lo que veo y leo, mereció la pena!

Agradecer a todos los que estuvieron involucrados en el tema y a mis dos colegas de "batalla": Tarek y Diego, ya que gracias al esfuerzo en común, una vez más, cumplimos!

postdata: y a Paula, que estuvo ahí, que ayudó, acompañó y sacó alguna foto magnifica, como la que podeís ver acompañando algunas publicaciones en la red, en algún foro, noticias en facebook....... que es un bottom de espaldas de Pablo Gutierrez con un buen olón detrás, aunque no vaya firmada, es de ella, buena foto!! :) (pinchar AQUÍ y la podreis ver)




haxa salú, tallueu

6 comentarios:

  1. Vaya frío que hacía, buen trabajo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. lo mismo te digo, ya ví alguna de tus fotos!!! :)))

    ResponderEliminar
  3. No hay de que,a mi prestome y siempre que pueda ayudar en algo,no dudeis en pedirmelo

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo sabia, me llegó la foto de Manu y con ella la nota de prensa para subir a la web (yo la estuve actualizando), fue una pena porque no costaba nada ponerle la firma. Lo añado hoy (aunque tarde a la nota que quedó publicada). Foton por cierto.

    ResponderEliminar
  5. http://www.goannapro.com/arrancan-las-finales-en-tapia/

    Abrazu!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos Toral!! Gracias a vosotros por compartirlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar