martes, 3 de abril de 2012

ESTO YE ASTURIES!

El mio collaciu Marco apurrime´n vidiu de la cabera vegada qu´esgiló "el picu" ya nun pueo facer más qu`algamavoslu fasta toos vos, polo que me prestó echa-y un güeyu.... nun se pue ser más asturianu, cagon mio ma!!!!

Castellano:
Mi amigo Marco me hace llegar un video de la újltima vez que subió al "pico" y no puedo más que haceroslo llegar a todos vosotros por lo mucho que me gustó verlo... no se puede ser más asturiano, ********** (piiiiiiiiiiiii)

Momentazos a destacar, aparte del básico de arrancar con la gaita, a tocar una pieza, en toda la cima:

*minutu 1:40 giro de cámara de 360º para ver todos los picos que se ven desde la cima
*minutu 2:10 cantarin guapu guapu guapu, los mios pelos comu los del chombu´n goxu (si no entiendes esto sospecho que tampoco te interese el resto)
*minutu 3:45 un asturies patria querida enrriba el picu Urriellu, quies dalque más, ho???


2 comentarios:

  1. Muy grande, me hace sentir orgulloso sin ser asturiano.

    Gran documento, a ver si alguno aprende y corta el bigotito y tira con los patalones de pitillo.

    Enhorabuena por esa cima.

    ResponderEliminar
  2. Toral,yo creo que tienes que venir a vivir las sensaciones por ti mismo en esa cumbre,yo subo al gaiteru,jejejjejee,el mayor puntazu de esti añu fue,que cuando paro de tocar la primera vez,nos dieron voces de peña castil,y del jou tras picu,increible lo que suena la gaita en nuestro picossssssss,tas invitau sociuuuuu!!!!

    ResponderEliminar