sábado, 5 de mayo de 2012

VAMOS A POR LA "H"ARTISTADA

Pues con esa posición aterrizando con la alas levantadas me inspiró un poco un toque fuera de lo que habitualmente hago, forcé los colores, le dí un pelin (bastante) de ese efecto flus-flus que le da un toque pictorico (o al menos eso me parece a mi) y el resultado me cuesta verlo pero a ver que opina el respetable.

Decir, que el rojo del agua es de unos edificios proximos que se reflejaban, al potenciarlo salió eso...

Suelo dejar enfriar un poco, en el disco duro, lo que edito pero esta vez... del PS al blog...



Photobucket

haxa salú, tallueu!

4 comentarios:

  1. Pues como diría un famoso torero..."En dos palabras: im precionante".Es un pedazo foto,me gusta.
    Xalú Toral !!

    ResponderEliminar
  2. Un disparo muy acertado Toral.
    Parece una pintuta. Me gusta, muy chula!!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que el "flus-flus" solo lo utilizo para limpiar los cristales de las ventanas jajaja
    Na es coña, pero no sé, tengo que verla con calma... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Anda que ya te vale.... :-D

    De vez en cuando me paso y te sigo. Es lo que hay...

    Un saludo.

    ResponderEliminar