viernes, 21 de diciembre de 2012

HOY DOS VIDEOS, IMPRESIONANTES!

No puedo dejar de compartir este par de videos, vistos en el grupo de Amantes de collado Jermoso en facebook, que me dejaron con la boca abierta y como se suele decir, flipando en colores

Una recomendación: darle a la maxima calidad, pantalla completa, subir volumen, apagar luz de ambiente y echar un poquito la silla hacia detras pero sobre todo DISFRUTARLOS!

Empezamos con un video, heterogeneo en cuanto a su contenido pero que no te va a dejar indiferente.... en ciertos momentos, mostrando la belleza de instantes habituales, de lo cotidiano, que no crees que puedan tener nada de especial...pero vistos por un buen ojo y recogidos por un buen equipo......


MSP Reel 2012 from MSP Films on Vimeo.

y para seguir, este video, mucho más tranquilo pero que si te identificas, apuesto a que no dejará de llegarte y mucho!



trabajos como estos, me motivan, me animan y en días que se acaba el mundo te hacen creer que hay mucho y muy bonito por lo que luchar!!!

haxa salú, tallueu.

2 comentarios:

  1. Pues el primer video como que NO, ...llegué hasta donde hay un todoterreno tocando los cojones en la paz del desierto, y la verdad...¡no pude seguir!. Para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, como que no mola nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. pues nada amigu o amiga u ordenador o bacinilla... perdona pero ye que lo de anonino ye lo que tien, puede ser cualquier cosa la que emite el mensaje!! ajajaaj no te enfades hoooo..

    yes muy libre de pensar lo que quieres, faltaría plus!! pero si un todoterreno por un pista de tierra no te deja "VER" el gran trabajo que hay en el video y la belleza, en bastantes ocasiones, de algo habitual pero filmado con calidad y buen gusto pues, sinceramente, veo complicado que se pueda ser capaz de "VER" realmente el 100% de la belleza de la naturaleza.. al ver un monte te molestaran los cables de la luz.. al ver un valle te molestará la carretera, etc etc..

    firmao: el que se puede quedar como un gilipollas que ye, mirando un prau, el cual ve todos los días, pero esi día tien "algo especial"....

    y como decía el otru: "ye la mi opinión, que no digo que sea la buena pero sí ye la mia"

    un abrazuuuuuu

    ResponderEliminar