viernes, 4 de enero de 2013

VAYA COMO PASEN LOS AÑOS!

Pues sí, hoy recurro a un típico tópico para el título de la actualización pero es que joder, ye verdad.
Limpiando la carpeta de las últimas sesiones, me encontré con la segunda parte de esta comparativa y busqué en el archivo la pareja y así a tonto y a la bobo ya las separan una temporada...
En fin, solo espero que dentro de otros tantos pueda subir a dar una vuelta por ahí y además con la misma compañía, tanto la de dos como la de cuatro patas :))))))

Photobucket


Photobucket
haxa salú, tallueu!

pd: al hilo del comentario del amigu Felix, decir que se me olvidó comentar que también a mi casi que me gusta más la foto del 2005 y es que era otoño, lucia un pelin el sol y la de 2012 fué en nochevieja, medio llovia, medio nevaba, pegaba un vientu terrible ... vamos estaba la cosa jodida!! :)

4 comentarios:

  1. Preciosas Toral!!
    La primera, con más luz, quizás me guste más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo Felix, no hay duda de eso, en 2005 era otoño y hacia buen día y en 2012 era nochevieja, medio llovia - medio nevaba, pegaba un vientu de la hostia... vamos que no era un gran día pa pasear por el monte ejej

    ResponderEliminar
  3. Yo como soy medio raruco, me gusta mas la segunda, quizas por el cielo... porque esta claro que en la primera hay mas "colores" enfin question de gustos...Un saludo Toral.

    ResponderEliminar
  4. Pa gustos... colores, no?? ajajjajaj un saludu Gonzo!

    ResponderEliminar