lunes, 25 de febrero de 2013

ARRANCAMOS CON 3 de SURF

Pues tengo la mala manía de ir dejando en el escritorio del ordenador las carpetas de las sesiones que tengo atrasadas, lugar peligroso para tener el material ya que si hubiera algún problema sería lo primero que se iría a la mierda, así que vamos a ir dandole salida  para poder ir moviendo archivos a lugares "más seguros" :))

No conozco a nadie que tenga tan malísima cabeza para los nombres como yo, asi que vayan por delante mis disculpas para nuestro primer prota de hoy.

Photobucket

En esta ocasión tenemos al triunfador de la sesión que se cogió la mejor del día, también sin nombre pero esta vez no fué mi mala cabeza, si no que nadie le conocía.

Photobucket

y acabamos con el último, que esta vez sí que me sé el nombre, Pablin jejeje

Photobucket

Había otra persona en el agua pero vamos a decir que no era su día y el fuerte viento terral le complicó más de lo necesarío  y no quisiera olvidar a otro colega que estaba en otro punto totalmente opuesto al mio, haciendo fotos, al cual también le quiero enviar un saludo!

Sin más, una buena manera de empezar una semana que arranca fea pero tiene pinta de ir mejorando con el paso de los días y a ver si nos permite disfrutar un poco de la nieve.

Haxa salú y tallueu!

1 comentario:

  1. Hola toral, muy chula la foto,soy el intruso de la segunda foto, bonito recuerdo de aquel baño.
    ya solía ver fotos de surf en tu blog pero no me esperaba ver una mía y tranquilo que si tu eres malo para los nombres yo soy peor para las caras
    saludos y a seguir bien

    ResponderEliminar