martes, 19 de febrero de 2013

VERDICIU

Un día de mar de fondo, viento que casi hacía imposible el caminar sin tener que inclinarse hacia delante para compensar el empuje, iba con otra dirección pero me animé a hacer una incursión hasta esta bonita playa, no podía imaginar el tamaño de las olas que ví un poco a la derecha de la playa, contra unos acantilados.. 

Un día de perros (aunque Bruma casi me la lleva el aire) pero que siempre se puede aprovechar algo, si hay gana y como bien muestra la foto, yo no fuí el único que se aventuró!

Ahora bien, yo en ciertos momento, me mojé lo bastante.. esa osada fotógrafa,no me lo quiero ni imaginar!!! :))

Photobucket

haxa salú, tallueu!

8 comentarios:

  1. Preciosa imagen, la figura humana da escala a esta imagen tan impactante. Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies José, me da que si no hubiera estao ahí esa mujer no creo que hubiera subido la foto por aquí.. como bien dices veo la figura humana imprescindible para "completar" la foto!
      Como siempre un placer tenerte por aquí.

      Eliminar
  2. Brutal, parece un bomba la verdad. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies!!!! estuve esperando un buen ratu hasta que entró una buena serie, me alegra leerte por aquí :)

      Eliminar
  3. Si señor, impactante, brutal y preciosa!!
    Una foto muy muy chula Toral.

    Un saludo,
    Félix

    ResponderEliminar
  4. Como pega siempre el agua en esas rocas... Después de sacar esta probaste a entrar con la carcasa a echar unas fotos a ras de agua? jejeje. Por cierto me gusta la foto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha sí, sí que entré... garré como docena y media de oricios y pa casa!!!! :))
      Abrazales Alberto!!!

      Eliminar