jueves, 25 de abril de 2013

ENTRE OLAS ANDA LA COSA.

Pues sí, me gustaría ser www.russellordphotography.com y meterme en los fregaos donde se mete, o www.raycollinsphoto.com que viven situaciones tan vitales en el mar, que seguramente a muchos solo con pensar donde estan pues nos entraría un temblor de piernas que no seríamos capaz ni de mantenerse en pie.
Por poner un ejemplo, aquí tenemos a amigo Russell Ord, a ojo de pez, en una ola "un tanto violenta" jeje la impresión de estar cerca de algo así, de sentir su fuerza, su violencia, su pontencia, como rompe, como avanza el labio y saber que tienes que estar bien colocado, ya que de lo contrario la ola te podría "chupar", subir por la pared y tirar por arriba por la zona de la espuma....

Aclaración, Russell es el puntin del medio-abajo que se ve su cabeza y algo que levanta que es la carcasa.
 
En fin, a un mundo, entre mis capacidades y esto.


pero es que raycollins, acaba de subir otra preciosidad, un video de una fotoseriación que acaba con lo que yo llamo un "abanico", que viene a ser una contraola... pero en este caso impresionante!

el cual, os dejo acontinuación y que es otra manera de ver un fenónemo tan bonito, desde una distacia prudencial y tirando con un teleobjetivo medio un 70-200 en este caso.. aunque hay que matizar que tampoco se queda corto cuando hay que estar en el agua y bien cerca de la zona de impacto de la ola.

aunque lo del teleobjetivo en el agua y seguramente desde una moto, por desgracia, aún fuera de mis posibilidades también.




o ya directamente, con gente de casa, uno de mis fichajes de hace muchos años, el señor David Rodriguez "Chamux" que sin moto de agua u olas tan increibles como las que tienen en su radio de acción los personajes de arriba, puede llegar a estar meses esperando agazapado tras la pantalla de las previsiones, pero que llegado el momento, haciendo un alarde de decisión, preparación, valor y buen equipo nos muestra cosas tan increibles como las que podemos ver en su blog: drodriguezworld.blogspot.com.es

y también está en la famosa red social de facebook bajo el nombre de Chamux Blog, página la cual siguen la friolera de 72personas, donde se puede ver fotos como las siguientes




 pues sí, 72 interfectos dimos al "megusta" cosa que puede parecer un pelín curiosa, cuando estas viendo cosas que tal vez en directo no vaya a ver tú vida pero el perfíl de Belen Esteban la siguen decenas de miles de personas y al programa "Salvame" cientos de miles de personas, asi que ya vemos como van las cosas...

hombre, joder!!! claro que me gustaría ser uno de estos colegas de arriba, claro que me gustaría tener una bolsa escrotal tan curtida para meterme en fregaos tan intensos y tan vitales, ya que son momentos en los que uno se está jugando la existencia; unos tal vez más que otros, pero al final, la situaciones son potencialmente letales, si no se manejan bien, toneladas de agua que te empujan sobre escasos metros de profundidad... imaginar.

pero como aquí, en este apartado de mi vida lo que cuenta es disfrutar y pasarmelo bien, y si además en el proceso consigo recoger alguna cosa guapa pues mejor que mejor.. no hay más, no se puede pedir a un ex-lanzador de ciento veinte (y alguno más)  quilos que se meta en esos fregaos jejeje

aún así y después de presentaros semejantes trabajos, de estos grandes, me atrevo a invitaros a pasaros por mi sección de olas y line-ups de mi, recien estrenada, web.. ya que aunque no sea posible comparación alguna, creo que es un trabajo que tranquilamente se puede compartir con todos vosotros y con todo el que se anime a darse una visita virtual por alguna rompientes de la región que me traje a casa en mi tarjeta de memoria.

podeís entrar desde AQUÍ o mismamente pinchando en la siguiente imagen:


y ya que estamos, en esta larga actualización de hoy, os dejo de regalin otra foto de otra olas, como no,,, de Rodiles, un extra a la galería de arriba.

 photo _MG_1941.jpg

en fin, creo que hacía tiempo que no escribia tanto para el blog pero tengo que decir que no costó nada ya que entre que tecleo muy rápido (así vamos de faltas) y que estoy tocando un tema que me gusta, pues se me pasó en un suspiro.. espero que os guste.

haxa salú y tallueu!

2 comentarios:

  1. Efectivamente hay que tener valor para meterte delante de esas olas, pero yo creo que en la serie que nos muestras tienes alguna que son una preciosidad. Concretamente esos "dedos" transparente de algunas de ellas son una pasada. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose!! la verdad que es un tema que me gusta mucho y haciendo las fotos.. me lo paso genial.
      Me alegro que te gustara!!!

      Eliminar