martes, 30 de abril de 2013

LAS LANDAS, TIERRA DE OLAS ORILLERAS!

En la web que os presenté hace unas semanas (www.semeyadetoral.com) intenté dejar fuera fotos de los campeonatos a los que asistí, ya que me parecía más interesante centrarse en lo que fuí sacando en sesiones por mi  Asturies y ahora que estoy buscando nuevos objetivos en los que fijar el tiempo que dedico a la foto delante del ordenador, creo que el seleccinar entre las carpetas de las competiciones a las que asistí, para crear un galería en la sección reportajes (www.semeyadetoral.com/reportajes), podría ser una buena idea.
Mientras tanto, dando alguna vuelta sin sentido, acabé "chocando" con este par de fotos que ya edité en su momento pero que hoy voy a presentaros en formato apaisado que, si no me equivoco, responde al formado hd, que cada día me gusta más.

La primera, de un día que estabamos (Tarek y yo) desesperados pensando que esa marajada que se había prometido, nunca iba a llegar aunque mar, había, y de vez en cuando formaba unas orillera que miedo daban!!

 photo IS5X2256.jpg

y la segunda es una imagen clásica de la competición en Francia, olas muy potentes y tan cerca que estos primeros planos son viables, entre el teleobjetivo y un recorte posterior consigues esta sensación de proximidad que tan complicada se hace en otros lugares.. personalmente esta foto siempre tuvo un "noseque" que me gusta y creo que en esta ocasión me quedó chula.


 photo IS5X2534.jpg

haxa salú y tallueu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario