domingo, 7 de abril de 2013

TURISMO DE AVENTURA.

 Los amigos del Monasterio de Piedra nos hacen llegar información que puede ser interesante de cara a los próximos meses, ahí va:

Ahora que llega el buen tiempo y nuestro ánimo se viene un poco más arriba de lo habitual, es tiempo de pensar-preparar-organizar un poco de acción al aire libre.


El turismo de aventura que nos ofrece Zaragoza, más concretamente el Monasterio de Piedra en Nuévalos es muy asequible ya no sólo para los bolsillos, sino también para los nuevos en emociones fuertes. Si quieres disfrutar de los primeros contactos con la naturaleza prueba con los paseos que se pueden realizar por los cañones y senderos del Parque Natural. Sus grutas, lagos y cascadas son asombrosas. No olvides llevar cámara de fotos, pues serán imágenes que querrás tener en el recuerdo y quizá hasta en un álbum de fotos si es que todavía queda alguno.



El entorno del Monasterio además cuenta con algunas de las cascadas más preciosas de España. El rio Piedra, ese que dio nombre a un libro de Coello, también se encuentra en Nuévalos.

Si con el turismo de aventura para principiantes ya has tenido suficiente, igual es hora de disfrutar observando el vuelo de las diferentes aves rapaces que habitan en el parque natural. Conoce sus características y tipos de vuelo gracias a la exhibición llevada a cabo por un cetrero.


1 comentario: