viernes, 28 de junio de 2013

UN DÍA MÁS POR EL SUEVE.

Sí un día más pero NUNCA defrauda, bien es cierto que tal vez mi "socio" en esta ocasión, superParrales, no pudo disfrutar del 100% de las vistas por nubosidad media o baja -no sé esactamente-  que estaban por debajo de cumbre, formando un mar de nubes que impedía la vista hacía la zona del litoral; pero ese mismo mar de nubes nos regaló la sensación y la experiencía de estar a 1100metros y poder creer que estabamos a 2000 o 2500, pero este apartado lo veremos en próximas actualizaciones.

Hoy nos quedamos con un poco de fauna y como no.. una panorámica.

Arrancamos con lo que yo diría que es un macho de Collalba Gris, que se nos acercó en el momento del bocata cimero.. aunque no demasiado y de ahí que opte por un toma más abierta.

 photo _MG_1406.jpg
 
Veamos, estaré en 130kilos (otra puta vez), y la ruta empieza en aproximadamente 500mts y acaba en 1100mts (hablando en números redondos), así que después de librar los 600metros de desnivel que presentaba, al llegar a cima no estaba yo ni para cantar, aún así fué ver a este grupos de colegas y a tirarme monte abajo en busca de la oportunidad de algunafoto... después cuando hubo que volver a subir...... sin comentarios.

Lástima que acaban de soltar la cornamenta el mes pasado (creo) ya que las grandes paletas de los gamos lucen muy chulas en las fotos pero realmente no sé si todos los individuos que están mirando son hembras y el único macho es el que está detrás ya que parece que le están saliendo de nuevo los cuernos.. no sé, solo son especulaciones aunque siempre agradeceré correcciones por parte de cualquiera que quiera aportar luz a estas simples suposiciones.

 photo _MG_1343.jpg

Y vamos a acabar con el macizo central y occidental, desde Peña Castil hasta Cabra Blanca pasando por los Albos, el Neveron, Torrecerreu, Llambrion, Traviesos, Peña Santa, etc etc etc..

Creo que ese mar de nubes que estaba por delante le da un toque, de la hostia!!

¡¡Pinchar en la foto y la podréis ver bastante más grande!!



A ver si ordeno un poco el escritorio del pc y descargo todo lo hecho estos días atrás que después de la proyección de la semana pasada tengo un descojone de organización que no hay manera.

¡¡Haxa salú ya tallueu!!

2 comentarios: