martes, 27 de agosto de 2013

OSCAR SURFEANDO EN LA DERECHA DE RODILES

Pues creo que esta no estaba publicada, se trata de un día en el que entré por entrar, mi principal intención era hacer alguna foto de tubos pero coincidió que estaba por ahí Oscar y en alguna ola nos cruzamos y no pude dejar de disparar.

El tipo de foto de surf, al convencional me refiero - no de olas grandes-, que me suele gustar es muy sencillo y concreto: buena luz, buenos colores, nitidez y maniobra potente, como dice Ochi, ferrolterrano de pro: "mi foto de surf es sota, caballo y rey" jejeje

Aunque en esta ocasión surgió una foto un poco "diferente", al seguir yo disparando la trayectoria que marcaba  el bottom y además  coinicidió que el agua avanzó por los laterales  dejando justo el espacio central donde estaba el surfer.. ¿el resultado? pues para mí algo diferente, con mala luz pero buen cielo, con línea de costa, con el surfer cortado, con gostas por delante, pero aún así se aporta toda la información necesaria para entender bien la foto... en fin, que me gusta, cojones!!! ajajajajaj

Por cierto, inmediatamente me recordó, en estilo,  a una foto que había visto pero ni Rodiles es Tahiti, ni Oscarin es Fanning, ni yo Jon Frank.. jajajaj vamos.. que no me sobro y no pongo la foto que me recordó porque sonaría a vacilada y paso!!! :))))

Recordar, más fotos en www.semeyadetoral.com

 photo surf-2---copia.jpg

haxa salú ya tallueu!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario