miércoles, 7 de agosto de 2013

UN POCO MÁS DE BODYSURF.

Bueno pues hoy vamos a sacar un par de fotos más de esa modalidad de deslizamiento sobre las olas que se llama bodysurf, seguramente ya os comenté alguna otra vez que se trata de un estilo muy básico pero que resulta igualmente interesante, simplemente se utiliza el propio cuerpo como superficie de sustentación y de deslizamiento, corriendo por la pared de la ola como si una tabla fuera.

Resulta bastante obvio que las prestaciones en cuanto a velocidad y maniobrabilidad no son igual de eficaces que las de una tabla, por eso conseguir fotos "más limpias" resulta un pelín más dificil y si a todo eso unimos que me suelo mover en olas de playa que rompen cada vez en un lugar diferente, pues hace que sea más laborioso, aún así me resulta muy motivamente.

No siempre salen las fotos como se esperaba pero una foto, como la siguiente, que a priori pensaba en eliminarla acabé cogiendole un poco de gustillo con todas esas gotas por los laterales y por el centro que parecen completar un poco un encuadre -lejano- pero que muestra bien a Pablín bajando la ola.


 photo _MG_2201.jpg

y como no todo son días de buena luz y grandes olas; pues un posado con las aletas Dafin, marca que esposoriza al Kelly Slater del bodysurf: " MARK CUNNINGHAM" pues vale bien.
Además como seguramente no se pueden ver  muchos pares de esas aletas en la región pues me resultó un añadido a las barbas de Pablín.. jajajaj

 photo _MG_0999.jpg

haxa salú ya tallueu!!

1 comentario:

  1. Saludos y vibras desde Lima - PE....que sean más olas y a seguir difundiendo este deporta que nos apasiona.

    ResponderEliminar