jueves, 17 de octubre de 2013

DE VUELTA A LOS LAGOS, hoy por VEGA DE TEÓN.

Pues la foto de ayer era un poco más, no sé como decirlo, ¿potente? ¿con más entidad propia? no sé, no sé...

Las de hoy, no siendo malas (digo yo), son más de carácter documental y de comparación, lo que es la vega de Teón, a pie de carretera, según subes a los lagos en dos momentos totalmente diferentes y con varios años de separación.

Aquí tenéis la vega en una visita del 2011

 photo IS5X6947.jpg
 
Y aquí en una visita de febrero de este mismo año, situaciones totalmente diferentes y mismo lugar, a mí me gusta mucho esta segunda, me encanta la nieve!!

 photo _MG_8326.jpg

Y como en la salida de febrero de este año subimos detrás de la quitanieves pues había que ir poco a poco, dejandoles tiempo para trabajar y como no sabemos estar quietos, pues aparcamos el coche donde pudimos y nos acercamos a las cabañas de la vega de Teón, es decir, la siguiente foto panorámica es mirando en dirección contraria a la anterior y desde detrás de las cabañas..

Os puedo asegurar que recorrer esos escasos cientos de metros nos llevó una eternidad, la nieve blanda y al pisar nos hundiamos hasta por encima de la rodillas, hasta Bruma iba con dificualtades... eso sí, aún con dificultades dió un millón de vueltas por la zona... iba como un rebecu!!

 si pincháis sobre ella la veréis mucho más grande


ya falta menos para la nieve, el snowforecast anuncia en su previsión a largo plazo y para las cotas más altas de Asturias, los primeros copos de nieve jejej aunque sea meramente anécdotico ya me presta "blanco" en la previsión...

haxa salú ya tallueu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario