jueves, 3 de octubre de 2013

NO ME LO TENGÁIS EN CUENTA... lo mío ye todo así :)

jajajajja sí sí, como os digo.. no me lo tengías mucho en cuenta... resulta que ayer hablando todo emocionado de lo bien que iba mi página web y resulta que se me había pasado que vencía el plazo de suscripción y claro como estoy buscando alternativas algo más económicas, pues no renové y la web está, logicamente, tumbada.

No obstante quiero recomendar a todo el mundo interesado, la plataforma BLUEKEA, para crear y gestionar su página, la atención pre-venta, venta y post-venta es espectacular, es rápida, completa y atenta, además de varia la oferta en cuanto a diñeso, super personalizable y muchas más bondades; pero para alguien, com yo, que no saca absolutamente ni un euro de sus fotos, solo es por afición pues mantener un sistema que cuesta dinerito..... ya sabéis.

Así ya estoy buscando alternativas y creo que ya la he encontrado, algo sencillo, minimalista y dando protagonismo absoluto a las fotos, puedo avanzar que si todo va por donde debe, la siguiente versión de semeyadetoral.com será con fotos a pantalla completa, creo que es lo que debe ser y hay que animarse a mostrar las fotos en su máximo esplendor.

Sin más os dejo con una foto, que realmente son tres tomas verticales a 24mm, en un herrería mínimamente pequeña, oscura y que la prota iba como un avión con la demostración, de como se hace una navaja artesanal en Taramundi.. 

Aún con todo eso, fué una pasada y estoy muy contento con esta panorámica que muestra practicamente todo el taller artesano, con la fragua, el yunque y el banco de carpintería, amén de, en el extremo derecho (según miramos), la mítica piedra de afilar.. de tres fotos oscurísimas tiradas a la carrera y malamente pude conseguir un buen recuerdo.

Pues nada, lo mío ye todo así.... cuando más contento y conforme voy con algo, toca cambiar jajaja por ahora centramos la atención en lo que vaya publicando por aquí... 

Gracies a todos!!  :)


 photo Panorama_sin_tiacutetulo1.jpg

haxa salú ya tallueu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario